Impermanencias

 




Paso mucho tiempo sentada en mi escritorio ya que casi todo mi trabajo y estudio lo hago desde la computadora. Apenas Gabriel dio la consigna de Impermanencias pensé en que siempre que estoy sentada ahí observo la pared que se ve desde mi ventana y me genera curiosidad. Ya ha sido algo que he retratado, sea porque me inspiró la luz que se refleja en la pintura o porque me doy cuenta de que tengo un rollo en la cámara medio estancado y quiero usarlo. Tengo como una obsesión con ese espacio y me pareció ideal para este trabajo.

Las primeras dos fotos las saqué con mi celular hace poco para probar relaciones de aspecto, las otras son analógicas viejas. Me parece que el espacio se ve mejor en 4:3 pero no me amigo con la proporción de celular, así que probé en 4:4 que me gusta más pero no se si se luce tanto.

Comentarios

Publicar un comentario